Mi propósito con el blog siempre ha sido crear algo útil y práctico, intentar compensar un poco por la falta de bibliografía en castellano.
Me han preguntado cómo decido sobre qué voy a escribir. La respuesta es sencilla: mi día a día como profesor me sugiere los temas. En mis clases veo de primera mano las dificultades de comprensión, los obstáculos al aprendizaje y los malentendidos comunes. A veces escribo en respuesta a una pregunta directa que me ha hecho un alumno, a veces escribo sobre un tema que me veo explicando con frecuencia.
Actualmente, tengo un promedio de unos 50 visitantes al día, aunque rara vez dejan un comentario. ¡Dudo que me explico tan bien! Os animo a todos a compartir vuestras reflexiones y dudas sobre lo que escribo. No edito ni suprimo comentarios. La única condición es que estén relacionados con el artículo en cuestión.
Si lo que quieres comentar no es el tema de ningún artículo, la solución es hacerme una pregunta o sugerir un tema para un futuro artículo. De hecho, ya he contestado a algunas solicitudes directas de lectores que buscaban una respuesta a una duda concreta. Así que, para los no tan lanzados, confirmo que exista esta opción.
Gracias a todos y hasta pronto.
Deja una respuesta